Durante su salida de Palacio Nacional, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, fue increpado por ciudadanos, quienes le reclamaron por la inseguridad y el aumento a la tarifa del transporte público en la entidad bit.ly/2C7WGy1
PORQUE SOMOS MEXICANOS.SI SEÑOR, CON COMPROMISO Y DIGNIDAD PARA CUMPLIR OBLIGACIONES Y EXIGIR DERECHOS COMO HOMBRES Y MUJERES LIBRES. (("No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." Martin Luther King)) PASE USTED POR SU DERECHO A LA VERDAD!!!! BIENVENIDO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario