Proponer que se elimine Feminicidio, no solo es pretender esconder la violencia sistémica, sistemática y permanente que vivimos las mujeres, sino es borrar las historias de mujeres víctimas de un orden imaginado por los hombres que siguen pensando que las mujeres y hombres no somos iguales. Es desconocer la realidad que vivimos las mujeres por muchos hombres( no todos) que se sienten dueños de nuestros cuerpos, decisiones y vidas. Vamos por el respeto a la igualdad, nuestros derechos y libertades. Y no hay retorno!
No hay comentarios:
Publicar un comentario