Mi video columna:
Si la derecha ya se robó una vez la Presidencia,por qué no habría de tumbar a un Presidente. Me tildarán de loco,ya lo sé.Pero alzo la voz y llamo a estar alertas,a desarmar con la razón y la organización a los golpistas
Pido ver y dar RT
No hay comentarios:
Publicar un comentario