viernes, 4 de septiembre de 2020

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "epigmenio ibarra @epigmenioibarra Yo no soy avaro con la victoria: celebro el levantamiento popular pacifico que liberó a México de un régimen longevo, impresentable y corrupto. Tampoco espero milagros y se que la tarea de transformación tomará tiempo y sera ardua. Soy de esos que están #FelicesConAMLO Y tú? 1:26 p. m. 22 ago. 19. Twitter for iPhone 1,381 Retweets 3,712 Me gusta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario