A la hipocresía que la caracteriza la derecha conservadora suma una estupidez crónica. “Basta de culpar al pasado” insisten. Nos quieren desmemoriados como ellos para volver a traicionarnos, a saquearnos, a someternos. Yo ni olvido ni perdono.
https://twitter.com/i/status/1368356728568438791
No hay comentarios:
Publicar un comentario