lunes, 15 de marzo de 2021

https://www.jornada.com.mx/2021/03/15/fotos/contra.jpg











▲ En un recorrido por los talleres de la estación Zaragoza, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que se invertirán 4 mil 500 millones de pesos para modernizar esa área en los próximos tres años; los trabajos los realizará la Comisión Federal de Electricidad. Explicó que los recursos son adicionales a los 37 mil millones de pesos del proyecto multianual para la renovación de la línea 1 de ese sistema de transporte. Foto Pablo Ramos. Alejandro Cruz Flores.                                                









No hay comentarios: