jueves, 6 de mayo de 2021

 Tragedia en la línea dorada

Foto
▲ El STC Metro informó que ayer a las 16 horas empezaron los trabajos de remoción de escombros en la estación Olivos de la línea 12, donde un auto quedó atrapado tras el colapso de la trabe. Las labores, que incluyen el retiro de estructuras metálicas y de concreto, fueron supervisadas por la Gerencia de Obras y Mantenimiento del organismo. En el sitio continúan peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Foto Luis Castillo

Nadie debe sacar raja política por la tragedia

De ser necesario el gobierno federal apoyaría 

No hay comentarios:

Publicar un comentario