Esperan un resultado negativo

▲ Decenas de personas acudieron ayer a un kiosco de atención Covid en la alcaldía de Cuauhtémoc para realizarse una prueba gratuita de detección de coronavirus. Algunas personas llegan con síntomas de resfriado, otras requieren saber su estatus de salud.Foto José Antonio López
No hay comentarios:
Publicar un comentario