domingo, 15 de agosto de 2021

 

Recuerdan quiénes gobernaban Afganistán cuando llegaron las tropas de la OTAN a convertir ese país en un lugar seguro y en paz? Han pasado muchos años y muchos más muertos de una guerra que hoy termina con el restablecimiento del gobierno derribado por los occidentales. ¿No sería conveniente que los invasores hicieran un informe al resto del mundo para sintetizar sus experiencias y dar explicaciones? No son capaces, no son esa clase de personas que analizan sus propias fechorías.

No hay comentarios: