Sigue el naranja por desaceleración de contagios y menos hospitalizados

▲ Hasta el reporte del jueves por la noche por parte del gobierno capitalino, la ocupación hospitalaria era de 39 por ciento, con 889 camas con ventilador ocupadas, mientras el de casos positivos descendió a 25 por ciento. Ayer, los kioscos de la salud volvieron a registrar alta afluencia, como el de la imagen en la alcaldía Cuauhtémoc. Foto José Antonio López
Sheinbaum: ligera disminución en la tasa de positividad por Covid-19
El gobierno local apoyará a escuelas que lo requieran, como se hizo en junio
No hay comentarios:
Publicar un comentario