Alerta de evacuación en Tula, Ixmiquilpan y Tepeji

▲ Ayer prosiguió el rescate de personas que se refugiaron en los techos de sus viviendas tras las inundaciones en Tula y otras localidades de Hidalgo.
Fue muy feo, y con el temblor, peor tantito;
cuando nos salimos, el agua nos llegaba hasta el pescuezo, son algunos de los testimonios. Zoé Robledo, titular del IMSS, actualizó a 16 la cifra de fallecidos en el hospital de Tula. Foto Alfredo Domínguez
y donde habra quedado la prevision de los gobernantes y autoridades correspondientes?? CUANDO PRETENDEN GOBERNAR ACASO SOLO PIENSAN EN COBRAR O SACAR PARTIDO DE TODO A SU ALREDEDOR?? NO PIENSAN QUE LLUEVE!! QUE TIEMBLA, QUE LOS RIOS SE DESBORDAN? QUE LAS CALLES SE DAÑAN Y EL MANTENIMIENTO CORRECTO QUE DEMANDAN LOS PUESTOS DE ESTAS SEUDOAUTORIDADES??
No hay comentarios:
Publicar un comentario