lunes, 23 de septiembre de 2013

Muy Triste! El desalojo de maestros del #CNTE visto desde donde estaba TV AZTECA este pasado viernes 13 #Viernes13SMx espero lo compartan..

No hay comentarios:

Publicar un comentario