miércoles, 25 de noviembre de 2015

Ahí tienen al "independiente" salinista... no cumple promesas de campaña... sube impuestos que prometió quitar... y el exgobernador del PRI Rodrigo Medina al que iba a meter a la cárcel anda libre como el viento... confirmado, el Bronco es el FOX II...
El gobernador había prometido un ajuste por la enorme deuda que dejó Rodrigo Medina. Ahora sube impuestos.
LAPOLITICAONLINE.COM.MX|DE LPO

No hay comentarios: