Ahí tienen al "independiente" salinista... no cumple promesas de campaña... sube impuestos que prometió quitar... y el exgobernador del PRI Rodrigo Medina al que iba a meter a la cárcel anda libre como el viento... confirmado, el Bronco es el FOX II...

No hay comentarios:
Publicar un comentario