lunes, 18 de julio de 2016

Retweeted Jenaro Villamil (@jenarovillamil):
"Hemos llegado al final del partido que surgió como el más independiente...A ver quién apaga la luz": Pablo Gómez.https://t.co/E3RfxSQ5rY
Jenaro Villamil (@jenarovillamil) posted a photo on Twitter
Get the whole picture - and other photos from Jenaro Villamil...
Ver más
“"Hemos llegado al final del partido que surgió como el más independiente...A ver quién apaga la luz": Pablo Gómez.”
TWITTER.COM|DE JENARO VILLAMIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario