PORQUE SOMOS MEXICANOS.SI SEÑOR, CON COMPROMISO Y DIGNIDAD PARA CUMPLIR OBLIGACIONES Y EXIGIR DERECHOS COMO HOMBRES Y MUJERES LIBRES. (("No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." Martin Luther King)) PASE USTED POR SU DERECHO A LA VERDAD!!!! BIENVENIDO!!!
Mostrando entradas con la etiqueta CFE ¿Clase mundial?. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CFE ¿Clase mundial?. Mostrar todas las entradas
sábado, 19 de junio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)