martes, 28 de mayo de 2013

¡Ah cómo eres cínico, César Camacho (@CCQ_PRI)! Cacharon en la transa al PRI, no mientas

Por Victor Hernández

Qué pinche cinismo de porquería el de César Camacho Quiroz, dirigente nacional del PRI.

El domingo pasado el PAN reveló por tercera vez en lo que va del año que el PRI está incurriendo en irregularidades electorales, presentando pruebas duras de sus acusaciones, y ayer, luego de que el PAN le restregara en la cara las pruebas a Camacho en la mesa del Pacto por México, ¡Camacho lo niega!

Y no sólo eso: lo negó cuando el PRD de Quinta Roo ya había circulado en Twitter una imagen denunciando las despensas que el PRI piensa usar para coaccionar votos en ese estado.

Dijo Camacho sobre las acusaciones de Gustavo Madero de acuerdo con Reforma:

"Creo que esto es absolutamente calumnioso, nosotros hemos insistido en que este tipo de expresiones mediáticas, que son por supuesto respetables, si 'de veras' hay elementos pues que se lleven a las autoridades competentes."

¡Qué cinismo de cagada! Madero dijo claramente el domingo que de las 22 denuncias que han interpuesto ante las autoridades, TODAS han sido ignoradas. No deschadas, ojo, que no es lo mismo: IGNORADAS.

Porque la casualidad que la única autoridad que puede perseguir delitos electorales a nivel estatal es la FEPADE, la cual depende de la PGR, la cual depende del PRI.

Según Camacho, lo que está haciendo el PAN es "el catálogo de pretextos para justificar la derrota del 7 de julio."

Ah, y que el PAN está calumniando a los gobernadores del PRI por decir que meten las manos en las elecciones estatales.

La realidad es que esta ya es la tercera vez que el PAN presenta pruebas duras e irrefutables de los delitos e irregularidades electorales del PRI, empezando con los videos del Sedesol-gate de Veracruz en los cuales confiesan que el operador de esa marranada es Javier Duarte.

Así que Camacho simplemente está mintiendo de manera descarada.

Ahora bien: que el PRI mienta y sea cínico no debería sorprendernos. Lo que nos debe sorprender es que el PAN y el PRD sigan en el Pacto por México cuando, en plena reunión del Pacto, Camacho niegue las acusaciones y trate de atacar al PAN y al PRD.

Y si siguen en un Pacto con una bola de rateros y mentirosos, será de plano por tarugos.

No hay comentarios: