58 años de cárcel le dieron a esta ex primera dama en Honduras, por desviar medio millón de dólares destinados a familias pobres, a sus cuentas.
Con ese criterio, la sentencia para
sería como de 800 años de cárcel.
PORQUE SOMOS MEXICANOS.SI SEÑOR, CON COMPROMISO Y DIGNIDAD PARA CUMPLIR OBLIGACIONES Y EXIGIR DERECHOS COMO HOMBRES Y MUJERES LIBRES. (("No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." Martin Luther King)) PASE USTED POR SU DERECHO A LA VERDAD!!!! BIENVENIDO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario