domingo, 8 de septiembre de 2019


En unos días se celebrará la Independencia.Jamás en 68 años de vida me había sentido tan feliz y dispuesto a festejarla.Hemos liberado a nuestra patria, con nuestros votos, de un régimen autoritario y corrupto que por décadas la mantuvo sometida. Yo digo #VivaMexicoConAMLO Y tú?

No hay comentarios: