Magistrado de Tribunal Electoral denuncia amenazas en su contra

El magistrado Reyes Rodríguez Mondragón presentó denuncia por amenazas en su contra desatadas, según él, desde el interior del Tribunal Electoral.
México. El magistrado Reyes Rodríguez Mondragón presentó una denuncia de hechos ante la Contraloría Interna del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por amenazas recibidas contra su integridad y la de su familia.
En la denuncia, el funcionario electoral señaló que los amagos son por su actividad como magistrado y que forman parte de una campaña de persecución y desprestigio desatada desde el propio Tribunal.
Refirió que sus detractores le advierten que debe moderar su conducta o atenerse a las consecuencias, pues conocen sus movimientos y los de su familia, por lo que de todo ello enteró a los presidentes del Tribunal Electoral, Felipe Fuentes, y de la Suprema Corte de Justicia, Arturo Zaldívar.
"En el acta solicité hacer las denuncias institucionalmente respectivas tanto por la vía administrativa como por la vía penal; en primer lugar, contra quien resulte responsable por las amenazas recibidas contra mi persona, mi carrera y mi familia."

No hay comentarios:
Publicar un comentario