Nosotros no somos culones ni andamos con tonterías, con que no somos ni de izquierda, ni derecha o nos da miedo Corea del Norte, pura retorica de cobardes.
Aquí te dejo el Enlace de mi punto de vista, sobre la Revolución de Corea del Norte.
youtube.com/channel/UCxFRm

No hay comentarios:
Publicar un comentario