martes, 8 de junio de 2021

 

En CDMX se perdieron alcaldías, pero no el Congreso Local. Eso es importantísimo. ¿Se imaginan a la derecha dominando el congreso y gestionando contra-reformas, como eliminar la despenalización del aborto? (En esto, por supuesto, no piensan las fakeminazis [que no las feministas]; yo me pregunto si piensan, o solo las gobiernan las tripas mientras rayonean "ANLO jeminizida").
Sigue dominando el guinda Moreno, pero el golpeteo hacia Sheinbaum será más intenso. Ella es una de las cartas fuertes rumbo al 2024 y días antes de la elección, tenía el 75% de aprobación. Algo no me cuadra entre este contraste, el dominio que conserva Morena en el Congreso Local y que bastantes alcaldías se hayan pintado de azul y esto no se explica, ni con un simple 'fue voto de castigo', ni con lo de la Línea 12, pues Sheinbaum es la menos responsable y no, tampoco vale un 'es que no corrió a fulano/fulana de tal'; mientras no haya resultados de los peritajes no se cortan cabezas para aplacar enojos; eso es estilo de la derecha.
Tengo mi teoría, pero no quiero enardecer a los monrealista... oops!
Así quedan los distritos. Días ⬇️
Puede ser una imagen de mapa y texto
Jorge García Fernández, Sandra A. Serrano y 22 personas más
3 comentarios
5 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
3

No hay comentarios: