miércoles, 31 de diciembre de 2014

:Que la juez María Consuelo López cometió una “pequeña imprecisión” el lunes pasado, cuando declaró que Hipólito Mora y su grupo eran los responsables de la muerte de 10 de las 11 personas que perdieron la vida en el enfrentamiento del pasado 16 de diciembre en La Ruana.
Esta información ha causado tanto revuelo que se espera que la juez, quien fue buscada en forma insistente y de manera infructuosa por los medios de comunicación, para que precisara su declaración, ofrezca hoy miércoles una conferencia de prensa para aclarar lo dicho.

:Que el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados,Silvano Aureoles, buscará a la dirigencia estatal del PRI en Michoacán para promover una alianza en torno a su candidatura a la gubernatura del estado.
Esto, dicen sus cercanos, para dejar de lado las disputas políticas y salir fortalecidos tras los comicios. Cabe recordar que Aureoles es un férreo defensor de la propuesta del coordinador del PRI en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, acerca de los gobiernos de coalición, por lo que el perredista no tendría problema en integrar a su administración a varios priistas, eso sí, con estrictos controles de confianza.

:Que a pesar de que Morena, comandado por Andrés Manuel López Obrador, ha comenzado a mostrar el músculo en delegaciones como Iztapalapa, donde amenaza con quitarle espacios al PRD en las próximas elecciones locales, en el partido del sol azteca señalan que el panorama se modificará una vez que se dé a conocer a los candidatos de cada partido.
Y es que confían en que los cuadros perredistas sean mucho más reconocidos por la población que aquellos que pueda exhibir el Movimiento de Regeneración Nacional.

:Que el festejo de fin de año de este 2014 que organiza el gobierno capitalino se realizará por primera vez en la Glorieta de la Palma y no en el Ángel de la Independencia para evitar cualquier conflicto con las manifestaciones que se realicen por la noche.
Sin embargo, entre las corrientes del PRD se interpretó como un mensaje de que hasta en los festejos decembrinos el jefe de Gobierno del DF,Miguel Ángel Mancera, quiere dejar atrás cualquier vínculo con su antecesor, Marcelo Ebrard.
Por lo pronto, quienes acudan se divertirán con el grupo Carro Show, con el cantante Pablo Montero y con la Sonora Santanera. Enhorabuena.

No hay comentarios: