sábado, 19 de enero de 2019

“Su partido no tiene nada que decir, tuvieron 12 años para hacerlo bien y fue una porquería”: responden tuiteros al panista Marko Cortés, quien acusó a la Guardia Nacional de pretender “militarizar” al país #Tuts #Gifs



La tarde de este jueves 17 de enero, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, lanzó un tuit en que lamentaba que los legisladores o hayan incluido las propuestas que su partido tenía para la creación de la Guardia Nacional.

México requiere un plan integral para seguridad, que fortalezca policías civiles y profesionalice MP. Lamentamos no fueran integradas nuestras propuestas, respecto al carácter civil que debe tener la Guardia Nacional, la impulsada por @lopezobrador_ y @PartidoMorenaMx es militar

474 personas están hablando de esto

“Su fin el militarizar” terminó Cortés su post, provocando la inmediata movilización de tuiteros que le recordaron las nulas y fallidas estrategias que los dos sexenios de Acción Nacional implementó desde el 2000 hasta el 2012.
En seguida te dejamos algunos de los mejores comentarios:
1.-

Jajaja, en verdad ya no se hundan más, su partido no tiene nada que decir, tuvieron 12 años para hacerlo bien y fue una porquería!!! Ahora no venga con críticas de lavadero!!! Ridículos!!!

Ver los otros Tweets de Angel Hdz

2.-

Qué pasó Markitos. Y cuando puede hacer algo por el país como aprobar prisión preventiva por huachicoleo y volverlo delito grave, no dicen nada. Mucho ruido y pocas nueces en el pan (si en minúscula)

No hay comentarios: