
Emilio Lozoya Austin, ex director general de Pemex en el régimen de Enrique Peña Nieto, fue aprehendido en el sur de España el pasado 13 de febrero en un fraccionamiento de lujo llamado La Zagaleta, en Málaga. Fue internado primero en una comisaría, después en la prisión de Alhaurín, en Andalucía, y finalmente en la cárcel Madrid IV, en Nalvalcarnero, de donde partió ayer hacia México. Foto Afp
No hay comentarios:
Publicar un comentario