miércoles, 16 de septiembre de 2020

 


Conversación

El 2do grito de AMLO que contagió a los mexicanos: "¡Viva las com indígenas. Viva la justicia,la Democracia,la igualdad,la soberanía,el amor al prójimo,Viva México!" El grito solemne,profundo y emotivo La sencillez, elegancia y alegría de Beatriz Gutiérrez youtube.com/watch?v=kST4Rd

No hay comentarios: