Conversación
El 2do grito de AMLO que contagió a los mexicanos:
"¡Viva las com indígenas. Viva la justicia,la Democracia,la igualdad,la soberanía,el amor al prójimo,Viva México!"
El grito solemne,profundo y emotivo
La sencillez, elegancia y alegría de Beatriz Gutiérrez
https://youtube.com/watch?v=kST4RdcEWuo

No hay comentarios:
Publicar un comentario