domingo, 29 de enero de 2012

Equipo de campaña, muestra de unidad en la izquierda: Mancera

El virtual candidato que encabezará a la izquierda al GDF aseguró que luego varias pláticas se tomaron en cuenta las propuestas que plantearon los que aspiraban al mismo cargo.

Equipo de campaña de Miguel Ángel Mancera. Unidad.

Miguel Ángel Mancera
Pide AMLO voto de confianza a su plan contra la inseguridad
Equipo de campaña, muestra de unidad en la izquierda: Mancera
Suman 140 perredistas en lista para candidaturas en el DF
México.- Tras haber dado a conocer a los integrantes que formarán parte de su campaña al Gobierno del Distrito Federal, el virtual candidato que encabezará a la izquierda, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que luego varias pláticas se tomaron en cuenta las propuestas que plantearon los que aspiraban al mismo cargo.

Consideró que esos planteamientos eran importantes por lo que se incluirían para crear una plataforma y un documento para que cuando las leyes electorales lo permitan, pueda servir como una carta de presentación.

En entrevista con Grupo Fórmula, el ex procurador capitalino señaló que aunque todavía es precandidato, "nada nos impide que ya nos pongamos a trabajar, que sepamos cada quien cuáles serán las áreas y es por eso que ha sido una muestra de unidad de todos y cada uno de los que participaron en la contienda y que ahora se suman con gran disposición para realizar las tareas".

Sobre Alejandra Barrales, dijo que el diálogo no está roto, está plenamente estabilizado, está perfectamente planteado, por lo que en su momento, cuando esta etapa llegue a los puntos que ella misma ha marcado, estaremos pendientes del diálogo.

Miguel Ángel Mancera aseguró que la seguridad será uno de los ejes que planteará:

“La seguridad es algo que siempre hemos reiterado, porque para que haya gobernabilidad, tiene que haber seguridad, y estos temas seguramente serán los que estén presentes en los posibles debates”, señaló.

No hay comentarios: