viernes, 27 de abril de 2012

Los spots del Peje y el Pejecito-- PAOLA DESAMPARADA



No es sentimentalismo, o bueno sí, o bueno no, o bueno tal vez, no lo sé, lo que sí sé es que confieso tener ternurita por los spots donde AMLO tiene a su pequeño hijo en las piernas, como acto paternal, se me hace un buen spot.Quizás para algunos cuantos, pueda parecer cursi el spot que les menciono, pero en realidad es convincente, yo ni siquiera sabía que AMLO tenía un hijo de 5 años, aunque si nos ponemos a hacer cuentas, esta criatura fue procreada casi en las fechas de los plantones de reforma,(CUANDO EL TENIA YA 3 AÑOS DE VIUDO)pero bueno esa es otra historia; les decía que los spots de AMLO me gustan, me llegan, me conmueven, son profundos y la verdad awwww cosito, el pejito esta bien lindo.Además de proyectar sentimientos amorosos, AMLO se compromete con su hijo a trabajar dignamente y proteger con amor a todos los niños. No es payasada mía pero siendo honestos ¿Quién demonios de los otros candidatos hace un spot con dos pesos de toque sentimental? ¿o con tres pesos de credibilidad? Respuesta: ¡ninguno!QuadriSpots: Va en su combi dando el rol por la vida con 4 jóvenes, que supuestamente son los demás candidatos, ayudan a la muchacha golpeada por el novio, ¿eso qué Quadri? Además el que supuestamente protagoniza a Quadri es un muchacho dos que tres guapetón, jo jo jo como si de veras, el único burlado es el sujeto que dice “yo, soy amoroso”. Confieso haber confundido los spots de Quadri con los nuevos comerciales de “Bon Ice”. OJO: si usted no lo notó Quadri en sus spots decía en tono de pregunta ¿Contamos contigo? Ahora lo volvió a imperativo ¡Contamos contigo! Ya decídete Quadri porfis!ChepinaSpots: JVM en sus primeros spots le daba el tic del “yo-yo” para todo decía que ella hacia y que ella movía, que ella construía, que ella, ella, ella etc. Ahora con un cambio de voz (que sigue sin ser agradable) se compromete a ser una presidenta con falda pero eso sí, con muchos pantalones, y nos platica con bastante “feeling” que en su infancia fue muy pobre y que su familia era humilde y snif, una historia triste que obvio no es creíble.PeñaSpots: Su abuelita le preparaba charales con huevo y punto.

No hay comentarios: