martes, 30 de octubre de 2012

Correo ilustrado


Urge hacer algo por México
Mi nombre es Anabel Nyssen y tengo 58 años, sigo activa en mi profesión y regreso a radicar en mi patria después de varios años de estar fuera. Tuve la gran oportunidad de venir cada año por motivos familiares y es muy doloroso el color con que se ha pintado a nuestro rico y hermoso país; cuando veo cómo hemos ido perdiendo claridad en cuanto a lo que somos como ciudadanos, nos hemos ido desdibujando por el sistema, que no ha tenido límites ni respeto por el significado de ser humano.
Un grupo de poder teje un entramado que al final será sólo para beneficio de ellos mismos, y yo pregunto: ¿qué se puede hacer para inyectar valor y coraje a nuestros ciudadanos, a nosotros mismos? El tiempo de la desinformación ya pasó, nos queda claro que estamos atrapados. Pienso en organizar acciones positivas para nuestro México, el país de nuestros abuelos, de nuestros padres y, más delicado aún, de nuestros hijos: actuar urge.
Planes se generan miles a diario, pero cómo despertar a nuestras mujeres aguerridas, cómo hacer, cómo empezar...
Ya nos cansamos de tantas palabras huecas; el presidente vive en una burbuja de engaños e intereses y así los que le siguen, pienso que ya es tiempo de hacer algo positivo.
Anabel Nyssen

No hay comentarios: