miércoles, 31 de octubre de 2012


TRASCENDIÓ Trascendió Nacional


:Que “no, de eso sí que no sé nada”, respondió el líder de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, sobre los presuntos dichos del líder de los senadores priistas, Emilio Gamboa.
Elegante manera de Beltrones de desligarse de la “puntada” deGamboa, quien habría prometido ¡una iniciativa de reforma laboral de Enrique Peña Nieto una vez que asuma la Presidencia de la República!
Pues qué mosca le picó al hermanito de Beltrones.
:Que, siguiendo en el tema, parecieran ya algo personal los dimes y diretes que, un día sí y otro también, endereza a Beltrones el líder del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, por el tema de la reforma laboral.
Ahora Barbosa lo acusa de pretender desgastar la imagen de Peña Nieto, al cargarle el sambenito de la tan traída y llevada ley del trabajo. En el PRI ya se preguntan si le dolerá aún a don Miguel la exhibida de párvulo legislativo que le propinó Manlio.
:Que no habrá crisis en el IMSS tras el cambio de gobierno. Y es que si bien la situación sigue siendo complicada en materia financiera, la nueva administración tendrá tres años de colchón para plantear una estrategia, gracias a los ahorros logrados en el sexenio que termina.
Ese es, al menos, el balance que el director del IMSS, Daniel Karam, ha entregado a Osvaldo Santín Quiroz, el responsable del tema en el equipo de transición del presidente electo.
:Que Mario Delgado fue el paparazzo-tuitero de los invitados especiales a la inauguración de la Línea 12 del Metro.
El senador subió a Twitter varias fotografías de Marcelo Ebrard y Felipe Calderón,y de plano con quien se enganchó fue con Carlos Slim; bueno, hasta le hizo el favor a Armando Ríos Piterde sacarle una foto con el dueño de América Móvil, y de chascarrillo tituló la foto que se tomó conMarta Delgado y el hombre más rico: Dos Delgados y un Slim @marthadelgado @carlosslim y yo.
:Que, por cierto, no todos estaban contentos con la inauguración de la nueva línea del Metro. La ex jefa de las Gacelas de López Obrador y ahora diputada local del PRD, Polimnia Romana, se enojó, ya que los trabajos de la Asamblea del DF se retrasaron porque sus compañeros andaban en ese acto.
En Twitter, Polimnia escribió: “Todos andan en la inauguración de la L12, así que la sesión empezará a la 1pm. Que huevos!”

No hay comentarios: