martes, 30 de junio de 2015

Share
ann-coulter-con-jorge-ramos-
30 de junio del 2015.-Jorge Ramos le sugiere a Donald Trump que en sus empresas trabajen un sólo día sin mexicanos, sin un sólo empleado latino, para que pueda notar la importancia que tiene esa comunidad en la economía y vida de Estados Unidos.

“A Trump que tanto le gusta poner retos en su programa de televisión, The Apprentice, le propongo el siguiente: pase un día -uno solo- sin sus empleados mexicanos y latinos. No podría. Sus negocios se paralizarían. Un día sin mexicanos pararía al imperio Trump”

Ramos enfatizó en que  Donald Trump “Se ha convertido, rápidamente, en el hombre más odiado para muchos mexicanos y Latinos en Estados Unidos”.

Cabe recordar que el periodista Jorge Ramos, es parte de la lista de los 100 más influyentes del mundosegún la revista Time, declaró que “Es una hipocresía de Trump criticar a los mexicanos y, al mismo tiempo, beneficiarse de su trabajo”, agrega el mexicano.

El periodista hispano con mayor presencia en la Unión Americana resaltó en su  columna que “esos inmigrantes que envía México a Estados Unidos -11.4 millones- y que, según Trump, no son los `mejores’, han construido sus edificios, cosechan la comida que lo alimenta y han contribuido a su enorme fortuna (calculada en más de cuatro mil millones de dólares por la revista Forbes)”.

No hay comentarios: