viernes, 12 de junio de 2020

hh9Sit dSicggepons rjuorrnioc gha leasli 9:cfnm1dh7cg Compartido con: Público

Estados Unidos le descubre una cuenta de 62 millones de dólares a Humberto Moreira

0
42731
Ciudad de México.- Ese Humberto Moreira nunca acabará de lavar toda su ropa sucia, y es que la verdad no ha hecho más que cochineros en toda su vida política y administraciones públicas. Huelga decir que al muy corrupto priista ya le salieron más trapos sucios, pero no sabe explicar ni dar razón de su inexplicable enriquecimiento. 

 Según una investigación del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (y no gracias a la endeble y deferente PGR), a Humberto Moreira se le señala por corrupción, lavado de dinero y narcotráfico en contra de Humberto Moreira y su hermano Rubén, actual gobernador de Coahuila.

 Como lo publica el portal El Siglo de Torreón y datos obtenidos por Reforma, forman parte de la Red contra crímenes financieros (FinCEN) se revela la riqueza de Vanessa Guerrero Martínez, esposa de Humberto Moreira, y Cecilia Aguilar morales, esposa de Iván Moreira, su hermano. Guerrero tendría una cuenta de BNP Paribas Private Bank Monaco con número 00010194130; esta cuenta en octubre de 2015 tenía saldo de 10.8 millones de dólares, y para abril de 2016 registró 16.6 millones.



No hay comentarios: