sábado, 13 de junio de 2020

Jueves 11de Junio del 2020 - Gibrán Ramírez Expresó acerca del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que estaría en una disputa interna que podría significarle un costo en las elecciones del 2021, por lo que el morenista secretario general de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, Gibrán Ramírez, urgió poner orden y terminar con la indecencia de algunos miembros.
Ramírez señaló que actualmente el partido no está a la altura de las necesidades o expectativas de la sociedad mexicana, ni de las del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
"El problema es que esto no se puede extender, porque las elecciones están a la vuelta de la esquina, la Oposición está muy articulada (), y entre tanto, Morena sigue en lo mismo, sus peleas internas. (Si no se pone orden) de aquí a septiembre que inicia el proceso electoral, el partido definitivamente congelará ese estado de disputas entre grupos burocráticos y difícilmente se va a institucionalizar", indicó el secretario de la Conferencia Interamericana.
Mencionó que Morena tendría que significar por lo menos decencia, pero es evidente que algunos miembros del partido no tienen esa característica, pues, por ejemplo, hay legisladores locales que se han entregado a las agendas de los Gobernadores, apoyando deuda o temas que no están en la agenda del partido.

No hay comentarios: