sábado, 25 de agosto de 2007

COMPARTAMOS LA PALOMA A TODOS NUESTROS CONOCIDOS.

¿Y QUE VA A INFORMAR EL PELELE?

3 MIL 110 EMPLEOS CREADOS EN UN AÑO, AH! PERO SE GASTA UN MILLON POR CADA EMPLEO, CARAY YA QUISIERA YO ESA CANTIDAD PARA GENERAR MI TRABAJO Y EL DE TRES MAS.

EL GOBIERNO USURPADOR NO HA HECHO NADA POSITIVO POR LOS MEXICANOS, PERO SIGUE ENCARECIENDO TODO (LA TORTILLA), REDUJO LAS VENTAS DE PETROLEO, PRIVATIZO LAS PENSIONES DEL ISSSTE Y AHORA VIENE NUEVA AGRESION AL IMSS, ENCUBRE DELINCUENTES Y PROMUEVE IMPUNIDAD DEL GOBIERNO ANTERIOR, DE OAXACA, DE PUEBLA, PROMUEVA UNA REFORMA FISCAL GENOCIDA, QUE NOS PERJUDICA A TODOS. ENTREGA PUESTOS DE GOBIERNO A LA PEOR ESCORIA DEL PAIS (GENTE SIN ESCRUPULOS, APATRIDAS) IGUALES A EL, COMO ELBA ESTHER, YUNES,RAMIREZ ACUÑA, MEDINA MORA, PROMUEVA LA MILITARIZACION DEL PAIS SO PRETEXTO DE LUCHA CONTRA EL NARCO, ENCUBRE LAS FECHORIAS DEL EJERCITO, ETC, ETC,ETC.

Y QUE VA A INFORMAR UN PELELE, QUE YA SE GASTO 3 MIL MILLLONES PARA CREAR SOLO 3MIL 110 EMPLEOS CUANDO PROMETIO 300MIL EMPLEOS PARA SU PRIMER AÑO?


ENMUDECEMOS O NOS DEFENDEMOS??? ORGANIZANDONOS EN UNIDAD EVITEMOS EL DESPOJO POR EL CONTRARIO VAYAMOS POR MEJORES BENEFICIOS PARA TODOS.!!!!


jueves, 23 de agosto de 2007

POR VERGUENZA ANTE SUS HIJOS RENUNCIE!!!!!!

POR SUERTE, A SU PASO POR MEXICO, DEAN SE LES SUBLEVO A LOS PELELES DEL REALITY SHOW NACIONAL, UN HURACAN EN RESISTENCIA PARA QUE NO PRESUMAN EL DINERO DE LOS MEXICANOS. POR CIERTO EL GASTO DE LOS AÑOS ANTERIORES DE CARMEN SEGURA LE APLAUDIMOS?????

EVIDENCIAS QUE EXIGEN EL VEREDICTO DE CULPABLE ILEGITIMO

viernes, 17 de agosto de 2007



HAGAMOS EL MUEGANO CON AMLO

A un año de la victoria y con un usurpador a cuestas (al que nunca le alcanzara todo el Pais, para facturarles por el FRAUDE), a los que estan despertando y los que no hemos dormido, seguimos sonriendo y luchando inclusive por los sometidos silenciosos, que ojala pronto y de forma inteligente se unan al contingente. Colectivo y Progresistas en contra de los ratas derechistas, neoliberales, genocidas, etc, etc.

LA VERDAD SE CORROMPE CON LA MENTIRA COMO CON EL SILENCIO DEL SOMETIDO


miércoles, 8 de agosto de 2007

CIUDADANAS Y CIUDADANOS DE MEXICO.

Porque somos mexicanos Y no queremos ni pedimos, exigimos. Porque somos MAYORIA y somos mas fuertes que cualquier delincuente electoral, rata o cucaracha kafkiana MEXICOnos pertenece a todos, unidos y despiertos somos INVENCIBLES. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

lunes, 6 de agosto de 2007

Artículo de un periódico español.

Pobrecitas de las minorías que padecen el caos। Malditos sean los otros los hacedores de tanto oprobio. Los maestros del senté y sus aliados los pueblos indios de Guajardo la y los estudiantes renegados las amas de casa, los explotados y los pobres. Se ha tomado toda la ciudad de instaurado un poder popular vandálico, mexicanos que han roto la estabilidad del buen gobierno del estado ejercido democráticamente por el partido revolucionario institucional y por el partido de acción nacional en las figuras de Don Ulises Ruiz y debe un pelele, son grandes corrupto test pero aparentemente pegados a la legalidad ilegal. Y para colmo la responsable siempre serán las víctimas o los agraviados.
Es una responsabilidad muy grande y muy grave que un periódico español se haya dado a la tarea de etiquetarnos como el borras o sea, sin conocer el fondo y la realidad de la situación y de la historia de este país. Ahora, a un año recordamos que provocamos mucho enojo con las manifestaciones a favor de López obrador, pero su importancia fue mínima ante la ofensa que hasta el día de hoy existe del silencio de los medios de comunicación. Qué pena de verdad qué vergüenza de los comunicadores ante sus propias conciencias

Los ciudadanos, los usurpadores y Carlos slim

Ya llegó, ya está ahí allí, en la cima. Arriba de Bill GATES y de warren buffett. El número uno del mundo y orgullosamente mexicano. Con una fortuna estimada de 62. Nueve 1 millones de dólares, que equivale al 8% del producto interno bruto del país. Carlos slim un síntoma más del capitalismo disfuncional que estrangula a la economía mexicana el nivel su evolución. Carlos slim el monopolista con autorización del gobierno, el más exitoso por ser el menos acotado. Una creación de los gobiernos omisos los consumidores pasivos y las instituciones capturadas y las reglas que quienes tienen el poder han logrado poner a su servicio.

En México hay quienes no pierden el sueño por lo que el Sr. Slim representa y las implicaciones del imperio expansivo que ha logrado construir. Piensan que es el Gates mexicano y hay que evaluarlo así: un monopolista más que sobresale gracias a su talento y a su extraordinario espíritu empresarial. Pero la comparación es engañosa porque ignora la forma distinta en la cual se han construido ambas fortunas y el impacto contrastante que tienen en la economía que operan en estados unidos bill gates es una barracuda dentro del río mississippi, en la cual nadan otros peces igualmente grandes agresivos y competitivos. Allí el gobierno es un yate enorme que los vigilar y asegura que naden en igualdad de condiciones.

Pero en México Carlos slim que es una ballena en el lago de Chapultepec y el gobierno usurpador es una chinampa.

Sí, una chinampa flotante llena de flores y frutas. Impotente impasible ante el poder de la ballena que alimenta durante más de diecisiete años, desde la privatización de telmex diecisiete años en los cuales el gobierno pudo haber establecido las condiciones de la competencia pero no lo hizo. -o sea que se ha cometido desde hace diecisiete años el más horrible fraude permitido por la corrupción de gobiernos priístas y panistas.-(es muy extraño que la Sra. De la chinampa no le haya llamado la atención un asqueroso fraude electoral plagado de pistas y señalamientos en todo el país, y dónde quedó la democracia?)

Sí, diecisiete años en los cuales pudo haber desmantelado las barreras de entrada a nuevos jugadores en la legalidad del mercado, pero no lo quiso lograr. Diecisiete años en los que pudo haber actuado para beneficiar a los ciudadanos mexicanos pero escogió beneficiar a los aprovechados vividores y explotadores.

Y esta es una de las razones principales detrás del acumulación de riqueza que el practique el país observa con el ojo cuadriculado. Como comenta un artículo reciente en un periódico gringo que dice que para ser tan rico como Carlos slim hay que invertir en mercados ineficientes, en sectores protegidos en compañías con diques altos construidas alrededor. Hay que controlar quien nada en el lago de Chapultepec, y está cucaracha de Carlos slim lo ha logrado en alianza con gobiernos usurpadores.

Podemos explicar por qué algunos países prosperan y otros se estancan; porque algunos países promueven la equidad y otros no logran asegurarla. La respuesta se encuentra en la mezcla correcta de estado y mercado de regulación e innovación. La clave del éxito se halla en el modelo económico, en la decisión de promover capitalismo de estado o el capitalismo oligárquico o el capitalismo de las grandes empresas huye capitalismo democrático.

Tristemente México posee rasgos de los 1.º - 3 tipos está todavía lejos de acceder al cuarto al capitalismo democrático exitoso donde el estado no protege privilegios defiende cotos ong ganadores y permite perpetuación de un pequeño grupo de oligarcas con el poder para vetar reformas que los perjudican. Al capitalismo en el cual las autoridades se limitan a crear condiciones para los mercados abiertos, competitivos, innovadores, que provienen mejores productos a precios más baratos para los consumidores. Ese buen capitalismo, cuya ausencia nuestro país explicarla existencia de personas como Carlos slim. Porque ese es el origen de su fortuna. Sus ganancias reales no provienen del capitalismo democrático, sino de inversiones en sectores concentrados, protegidos, regulados, donde ha logrado capturar al regulador. No ha tenido que romper reglas porque las que existen lo benefician. No ha tenido que adelgazar porque quienes están montados sobre la chinampa viven muy bien recostados bajo su sombra.(queremos mayor corrupción). Este monopolista ilegal intenta presentarse como un promotor de desarrollo, pero muchas de sus prácticas empresariales lo inhiben. Busca presentarse como un filántropo notable que regresa a algún país que lo produjo, mientras sigue extrayendo rentas y allí. Slim encarna las contradicciones del capitalismo de baja calidad en un país donde los campeones nacionales son aplaudidos aunque sus prácticas anticompetitivas coarte en el crecimiento. Pero estas contradicciones nunca serán resueltas hasta que los consumidores mexicanos pesen más que el monopolista que han contribuido a crear. Hasta que los capitanes de la chinampa obligan a la ballena a bajar de peso, en lugar de celebrar cuanto no han ayudado engordar.

Qué lástima Señora, que inevitablemente podamos pensar que ud. pudo haber sido una gran líder ciudadana en defensa del fraude electoral, ojalá y un día su conciencia la haga volver por el buen camino de la solidaridad y la certeza con transparencia de su análisis político con grandes dosis de verdadera democracia. Unámonos al muégano hagamos fuerza, unidos y venceremos. Un

domingo, 5 de agosto de 2007

Buscando el verdadero cambio..

Aunque escasos a menudo por ignorancia o pereza, aún hay escépticos sobre las consecuencias en la vida social de México de la existencia de una organización aferrada al secreto y el fundamentalismo católico como John que, que se propuso y logró el abordaje de las estructuras del partido acción nacional en todo el país