miércoles, 30 de octubre de 2019


‘Canelo’: “Si me pasa algo será haciendo lo que amo”

  
Copia de Canelo Pelea
Canelo en el ringMexsport

El pugilista restó importancia a los riesgos que implica pararse en el ring y señaló que si sufre algún accidente será haciendo lo que más ama. 

No cabe duda de que el boxeo es uno de los deportes más peligrosos del mundo; sin embargo, Saúl 'Canelo' Álvarez, en declaraciones con ESPN, se dijo consciente de ello, tanto que le resta importancia, pues si le llegara a pasar algo dentro del ring, sería haciendo lo que más ama. 
'Canelo' señaló que es consciente a lo que se expone un boxeador profesional, pero siempre le pide a su familia que no se preocupe, ya que si le llegara a ocurrir algún accidente, lo haría en el deporte que tanto le apasiona. 
“Yo siempre he sabido y sé que cada noche que me subo a pelear estoy expuesto a dejar la vida ahí, pero siempre le digo a mi familia que no se preocupen, que si me pasa algo será haciendo lo que más amo que es pelear"
'Canelo' Álvarez
Mientras tanto, el pugilista tapatío se encuentra a unos cuantos días de encarar una de las batallas más peligrosas de su carrera, cuando el próximo sábado 2 de noviembre enfrente al ruso Sergey Kovalev en el MGM Grand de Las Vegas. 

No hay comentarios: