sábado, 25 de abril de 2020

Covid19, NO es un virus natural.
Luc Montagnier.
Premio Novel de Medicina 2008, Biólogo y Virólogo Frances.

Si esta en sus posibilidades, baje este video y resguardelo, están censurando toda información que habrá paso a la verdad.

“El covid 19 no es un virus natural, es un virus creado por biólogos, fue fabricado artificialmente en un laboratorio, un trabajo profesional a nivel molecular. Hubo una publicación hindú sobre este tema que fue suspendida por la presión de los editores. Yo soy premio nobel y trabajo libremente, no tengo presiones.
El material genético del virus es una larga cadena de ARN y en cierto lugar, hay pequeñas secuencias del virus VIH. Si bien esencialmente es un coronavirus, dentro de este virus hay segmentos de VIH.
La parte de secuencia de VIH mutó más rápido que las otras y el virus ha perdido gran parte de su virulencia. Mi predicción es que esta epidemia desaparezca porque el virus se va a autodestruir. Si muta y evoluciona se debilita, en Seattle perdió virulencia (avanza de oeste a este).
La ondas electromagnéticas pueden haber contribuido al poder patógeno de este virus.
Hay una especie de armonización de las secuencias de la información genética que transporta el agua (nuestra como la de los virus). Uno puede hacer cualquier cosa con la naturaleza, pero si ud. hace una construcción artificial, es poco probable que sobreviva, este virus se eliminará rápidamente.”

Luc Montagnier
-Premio Nobel de Medicina en 2008.
-Virólogo francés.

No hay comentarios: