lunes, 27 de abril de 2020

SIEMPRE HE TOMADO EN CUENTA QUE EL SR RAUL TREJO ES UN MITOMANO CONSUETUDINARIO Y LE ENCANTA MOLESTAR A GOBIERNOS DE IZQUIERDA Y A SU MISMA DERECHA LEAN LO ANTERIOR QUE ENCUENTREN Y VALOREN POR UDS MISMOS Y VALOREN Y SI EL GOBIERNO ESTA TRABAJANDO BIEN PARA LOS POBRES PRIMERO!!  DEJENLO CARAY!!  PORQUE UN POBRE CONTENTO SIEMPRE SERA AGRADECIDO Y TRABAJARA MEJOR Y MUCHOS LO SABEN!!  Y LES DUELE EL CODO COMO SI EL PAIS LES PERTENECIERA Y NO ENTIENDEN QUE LOS POBRES BIEN TRATADOS Y BIEN PAGADOS SIEMPREW LO HARAN MEJOR, Y CONTENTOS!!
SOLICITUD A LOS MEDIOS
Hasta ayer eran más de 400 los profesores de periodismo y comunicación de todo el país que han firmado una carta abierta destinada a los directivos de los principales medios de comunicación para que dejen de transmitir en vivo las conferencias de prensa en donde el presidente, todos los días, habla del coronavirus con datos falsos.
Debido a que el presidente emplea esos espacios “como plataforma para malinformar y desinformar acerca del COVID-19, se han convertido en una seria amenaza a la salud pública, un asunto de vida o muerte, para las audiencias que no pueden identificar fácilmente sus falsedades, mentiras y exageraciones”. Por eso los firmantes del documento solicitan a las estaciones de televisión abierta, lo mismo que a las de cable, que dejen de transmitir esas sesiones en directo. Deberían “presentar únicamente la información que proporcione actualizaciones por parte de autoridades de salud acerca del progreso y los avances en la mitigación de la enfermedad”.
Los profesores de comunicación consideran que las conferencias de prensa presidenciales “han degenerado en mitines políticos y en foros para que el presidente denigre a sus enemigos”. Debido a las abundantes falsedades que allí se dicen, “el riesgo de dejar pasar información errónea y sugerencias dañinas es demasiado grande. Las empresas de medios necesitan examinar cuidadosamente lo que él dice y sólo compartir información que puedan verificar de manera independiente”.
Esa exhortación es promovida por los profesores Susan Douglas de la Universidad de Michigan, Todd Gitlin de la Universidad de Columbia, Jay Rosen de la Universidad de Nueva York y Barbie Zelizer de la Universidad de Pennsylvania y con ella se pretende que los medios pongan en contexto y dejen de difundir las falsedades que a diario predica el presidente Donald Trump.
Información compartida por Raúl Trejo Delarbre en Cronica, 27, Abril, 2020.
Comentarios
Escribe un comentario...

No hay comentarios: