viernes, 14 de marzo de 2008

Resulta que el periódico El País destaca finalmente el escándalo del martito. Y dice El País lo siguiente:


El renacer de López Obrador, que considera a Calderón como presidente ilegítimo producto de un fraude electoral, tiene que ver con la pésima política de comunicación del Gobierno, que ha reaccionado con una lentitud pasmosa. Mouriño ha puesto en manos de la fiscalía de la nación la documentación de los contratos, con la esperanza de salir airoso de la investigación. Tal vez lo logre, pero la opinión parece por ahora reacia a exonerarlo.


Razón por la cual El Universal publica esta nota:


Se extingue Mouriño; renace López Obrador

Destaca el elpais.com el conflcito que afronta el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y el impulso que este asunto le ha dado a López Obrador


Según El País, lo de Mouriño es la primer crisis del gobierno ESPURIO. Como se ve que no se enteraron del chinogate.

La cosa es que el escándalo de los contratos del martito fue probablemente el golpe más fuerte que le ha atizado el Peje al PELELE. Lo interesante del caso es que, dicen los que saben, NO es el total de los ases bajo la manga que tiene el Peje para pegarle--y duro--al PELELE por medio del martito.

Tal vez por eso al martito se le FRUNCE EL CULO ante el prospecto de debatir con el Peje, quien lo ha retado a debatir sobre la legalidad de los contratos que firmó. Dice El Universal:


AMLO emplaza a Mouriño a un debate por tv

Asegura que tiene más información; desestima enviar contratos a la PGR


Hay que estar atentos para ver que misil le suelta ahora el martito, ya que el martito dijo que no había más contratos que los que le entregó a la PGR. PERO ayer dijo el Peje según El Universal:


“Yo le propongo que presentemos frente a frente los papeles, yo tengo más información acerca de cómo él se ha dedicado a traficar con sus cargos, y esto lo podemos ventilar públicamente en un programa de Televisa o Azteca, donde él decida, con un árbitro, en una mesa para intercambiar puntos de vista”.

López Obrador, ex candidato presidencial del PRD, restó credibilidad a la entrega de contratos que hizo Mouriño a la Procuraduría General de la República (PGR), para que investigue; es una “faramalla”, porque la dependencia protegerá al secretario de Gobernación, dijo el perredista.

“No se ande por las ramas, que no quiera escabullirse con la protección de la PGR que ya sabemos que es una institución al servicio del pelele de Calderón y Mouriño”.


Insisto: dicen los que saben que el Peje tiene bastantes ases bajo la manga con los cuales abrirle boquetes aún más grandes al gobierno ESPURIO por medio del martito. Así que si el martito sigue de necio aferrado a quedarse en gobernación y no renuncia, cada misil que le lance el Peje va a llevarse entre las patas no sólo al PELELE, sino a todo el PAN, ya que el electorado está de plano asqueado con estas marranadas del martito. Y recordemos: medio PAN detesta al martito por transa, déspota y culebra.

No hay comentarios: