sábado, 19 de octubre de 2019

YO PREGUNTO.
Dicen los detractores de AMLO:
"Es la mayor estupidez que he leído en esta semana... Y pensar que puedan seguir más."
¡Perfecto! Y yo propongo:
Ahora hay que poner la pregunta al revés. Suponiendo que AMLO da la orden: "Capturen a cómo dé lugar al hijo del Chapo".
Y luego, si llegara a haber una matanza de gente inocente, digamos unos 40 muertos, y de todas maneras, por inferioridad numérica, corrupción o por lo que sea, se les escapa... Entonces AMLO sigue siendo un estúpido.
¿Y el psicópata FECAL., y y el desquiciado FOX, y el también asesino PEÑA son héroes?
Pregunto, porque dejaron un país, desorganizado, destruido, en llamas, sin policía suficiente, con las fuerzas armadas, policíacas y militares corrompidas hasta la coronilla. Los narco gobernadores haciéndose priandejos, como lo son.
Y cerrando los ojos a todo esto, quieren que venga "San Peje" a corregir un país en unos cuantos meses, cuando ha sido sometido por años, tanto por fuerzas extranjeras como nacionales a una guerra civil de baja intensidad, y quieren que México sea "el país maravilloso" que solo veía el descerebrado FOX con un chingo de Prozac circulándole en las venas, haciéndole creer que él es de sangre azul.

No hay comentarios: