
Acompañados por policías estatales, elementos de élite de la Sedena patrullan la ciudad de Culiacán tras los hechos violentos del jueves, mientras los ciudadanos empiezan a retomar su vida normal y salen a las calles. El centro comercial Fórum, ubicado en el sector donde hubo más enfrentamientos con el cártel de Sinaloa, reabrió con una gran afluencia de visitantes. En el centro, la mayoría de los comercios dio servicio y el transporte público se reactivó en su totalidad. Foto Marco Peláez
No hay comentarios:
Publicar un comentario