martes, 22 de octubre de 2019

Renuncian 21 alcaldes del PRI, PVEM y PRD en Chiapas para sumarse a Morena

  
alcaldes chiapas
Los presidentes municipales se sumarán a Morena.@Cipactonal_27

Los alcaldes de 21 municipios en el estado de Chiapas, anunciaron sus salidas del PRD, PRI, PVEM y Nueva Alianza para sumarse a Morena.

México.- Un total de 21 presidentes municipales del estado de Chiapas que pertenecían a los partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y el Verde Ecologista de México, anunciaron su separación de dichos institutos políticos para sumarse a Morena.
Bajo el argumento de que tienen la intención de sumarse de lleno al gobierno estatal y federal en el combate a la corrupción, la pobreza y otros flagelos del estado y el país, los alcaldes dieron a conocer su determinación.

No hay comentarios: