“Columnista” ardido, no puede superar triunfo de AMLO
JANE DE LA SELVAmié 04 jul 2018 21:24

No seas ardido Manuel Díaz, ningún pacto hizo AMLO con tu gallo malandrín Canalla.
Foto propiedad de: Internet
Es frecuente que quienes se dicen “columnistas” se hagan los occisos ante tanta declaratoria basura que atizaron contra AMLO de un par de años para acá.
Ahora, uno de ellos, claramente equivocado en los pronósticos que emitió por este medio vaticinando el tercer fracaso de la candidatura del hoy presidente de la república quien ganó limpiamente gracias al voto arrollador que recibió de millones de ciudadanos cosa que no le quedó a este individuo más que ensalzar tal valor y tal contundencia manifestada en las urnas, carece, sin embrago, de la suficiente calidad y humildad humana que se requiere para aceptar su equivocación.
Este individuo de tradición Panista, ahora llora porque su Canallín, según él, no jugó a ganar sino a sacar de la jugada a Meade. Escribe una letanía tan confusa como absurda que más bien le salió como verborrea barata, un enredo que describe su confusión pero más que nada su querer, repito, simular demencia, para que sus lectores olviden sus previas lucubraciones que resultaron inciertas, sus desencuentros o sin razones, como el título mala leche que muestra en su escrito de hoy, que exhibe su frustración porque su Canallín fue un rotundo fracaso, insinuando la absurda ocurrencia de que “a lo mejor” su gallito giro panista traidor de primera línea—dime a quien apoyas y te diré quién eres—quizá sí pudo concretar un pacto con AMLO. No calumnies, no sugieras títulos inventados por retorcida mente para crear confusión. Ya se acabó la guerra sucia. Acéptalo, ya tenemos presidente constitucional y no tiene cola que le pisen por ello con tus sugerencias absurdas pierdes total credibilidad.
No seas ardido Manuel Díaz, ningún pacto hizo AMLO con tu gallo malandrín Canalla. Mejor acepta que tu candidato sí intentó ganar con todas las traiciones habidas y por haber, pero un pelele como ese, sin clase ninguna, sin nada qué ofrecer a México, sin que destaque como líder como persona honesta y grande perdió, y tú, te equivocaste. Ten tanates en vez de seguir vociferando o llenando páginas con tu frustración. Se serio, no digas tonterías.
Te reflejas además como espejo, ante lo mismo que criticaste en Denise Dresser. Denotas con escondido coraje que hoy te llevó a descubrir retorcidas falsedades u opiniones. La gente no es tonta y ya se percató que ese texto tuyo, es el del clásico ardido.
Es una lástima, repito, que no aceptes que tu gallo sí contendió para ganar y fracasó por ser quien es: parte activa del sistema podrido. Y en efecto México se expresó como nunca antes lo hizo, pero igualmente fue un fenómeno que el joven partido MORENA se llevara la mayor confianza de los ciudadanos en un tiempo tan corto, trabajando sin tregua una gran campaña efectiva, muy bien asesorada y por ello no sólo ganó sino arrasó. No aceptar frente a tus lectores que en efecto te fuiste con el más feo, mostrando a tutiplén tu desafortunado desacierto como “columnista pronosticador”, te deja mal. Me pregunto si lo harás, si tendrás autocrítica, o te mantendrás sugiriendo embrollos irracionales que hasta a ti que lo escribes te acaban enredando. Ya supéralo porque eso no te permitirá expresar la realidad como es y seguirás cayendo en la pura chinchorrería.

No hay comentarios:
Publicar un comentario