domingo, 7 de abril de 2019

  1. Y los tratos que hizo con Peña, porque en campaña decía que iba con todo por los corruptos y de la noche a la mañana es una blanca paloma
  2.   retwitteó
    En respuesta a 
    Cuando se gritó a los cuatro vientos que los ex presidentes son un mexicano más sin privilegios adquirió la obligación de informarnos cuando se retractara.
  3.  Celeste Sáenz indicó que le gusta
    Lo siento, soy de las que no se dobla por tonterías. No me he tragado las mentiras de la derecha, no voy a hablar mal de AMLO por un chantaje de Fox. El miserable es él, insisto, AMLO se comportó a la altura.
  4. Por eso es uno de los favoritos 👏
  5. Gracias por no injuriarme ahora, .
  6.  Roberto Wilson A. indicó que le gusta
    le pidió a los gobiernos de mundo poner un alto a "las agresiones de contra el pueblo venezolano" no merece tanto odio

No hay comentarios: