jueves, 21 de mayo de 2020

El 1 de junio no volvemos a la normalidad, no va a ser así: López-Gatell

  
lopez gatell 1 de julio
Hugo López-Gatell.Cortesía

El funcionario reiteró su llamado para no malinterpretar el final de la Jornada Nacional de Sana Distancia

México.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell reiteró su llamado a los mexicanos para no malinterpretar el fin de la Jornada Nacional de Sana Distancia, al insistir que la conclusión de dicha etapa no significa que a partir del 1 de junio se regrese a las condiciones previas a la pandemia.
Durante la conferencia de prensa de este lunes 18 de mayo sobre el desarrollo del Covid-19 en el país, el funcionario reforzó el exhorto a toda la población para no confundir el "regreso a la nueva normalidad", con que se trate de la reactivación de forma total de todas las actividades.
"No piense la ciudadanía que el primero de junio volvemos a la normalidad, volvemos a todas las actividades que veníamos realizando. No va a ser así"Hugo López-Gatell

No hay comentarios: