

LA MAÑANERA 6-11-2020
Si más gente de buena fé escuchara La Mañanera se volvería adepta porque es interesante y convincente ver como la 4T, conducida por el presidente y su gran equipo están literalmente salvando a México de la situación detestable en la que había caído con el neoliberalismo y los presidentes traidores que lo impusieron. Por otra parte no estoy de acuerdo, como dijo AMLO , en esperar hasta el próximo año una consulta "del "SI o NO" hay que juzgarlos y hacer que
devuelvan las FORTUNAS ENORMES que hicieron robando al Pueblo de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario