Los fachos están furibundos porque llegan los primeros lotes de #VacunaCOVID19, cuando antes de la llegada del 1er lote bufaban asegurando que no se obtendría.
Hoy patalean porque "no la pueden comprar" y que, al ejercer el Estado el control en su distribución y aplicación (claro: es que en este país nunca se han robado lotes de medicamento) es "una muestra de cómo funcionan las dictaduras de tinte socialista".
Los fachos creen que los temas de salud son como entrar a un banco, con su fila "exclusiva" para clientes VIP, en las cuales se les atiende primero.
Los temas de salud, como la vivienda y la educación, no son exclusivos de quien pueda pagarlos. Son derechos y los derechos son piso parejo, gratuitos y universales.
Los fachos ahora le apuestan a que sean robadas algunas dosis de las vacunas, o incluso no faltarán quienes intenten sobornar para obtenerla. Se quedaron mal acostumbrados a que 'don dinero' manda.
Ni modo, derechairo: a formarte en la fila y a esperar tu turno, porque primero va el personal de salud y los adultos mayores...
...y eso si quieres, o puedes irte a otro país a tratar de obtenerla con la facilidad con la que has obtenido tus millones jugando Monopoly.
Excelente domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario