Tus accesos directos
Editar
Inicio
Historias
Publicaciones de la sección de noticias
Dice sanjuana martinez "mujeres violentando mujeres, que lastima'" y pone de imagen el engrentamiento entre manifestantes y ateneas....Cada una lucha por diferentes imtereses, sanjuana.....o ya se te olvido ser analitica en lo que escribes ?. Las marchistas luchan por sus derechos y los de toda mujer. Las mujeres policia trabajan para defender las instituciones de gobierno y de la plutocracia. se lucha por algo noble, pero la rebeldia justa tambien va enriquecida de indignaci…
Ver más
22
Me gusta
Comentar
Compartir
Comentarios
Language education has long been expensive, inaccessible, and frankly difficult for most people to learn. However, one company is changing the landscape of learning by making it free, fun, and universally available!
On this episode of Mission Driven, we dive into
Duolingo
and uncover what makes it the best way to learn a language.0:08 / 8:30
7.9 mil7.9 mil
176 comentarios
579 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
He participado en diversas marchas, desafuero, fraude 2006,privatizacion en contra del petróleo
Llore cuando grite justicia por los 43,se me salían las lágrimas cuando gritabamos el nombre de una mujer desaparecida o muerta
Debo decir que me enorgullece decir que todas fueron pacíficas…
Ver más
100Kia Mineko, Lourdes Macìas Leyva y 98 personas más
18 comentarios
10 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Comentarios
Ver comentarios anteriores
- ME PERDONAS MUJER!?“Ayer 8 de marzo día en qué se conmemora a la mujer en todo el mundo”Fuiste agredida, humillada, golpeada, ofendida, te pintaron con colores de esos que llaman representativos de la libertad de expresión, te llamaron pendeja, y también te gritaron sirvienta, te prendieron fuego en ese afán de asesinarte con gasolina y un cerillo, te golpearon con martillos, te aventaron el lienzo metálico que contenía cientos de nombres de mujeres desaparecidas y asesinadas, gritaron ante ti que si se pudo, si se pudo derribar un muro MOVIBLE!!ME PERDONAS MUJER!?? Porque al parecer para otras personas que pagan para agredirte, para ellas tú no existes, creen que tú no sufres, creen que solo cumpliste con tu trabajo, aún estando exponiendo tu propia vida y contra quién!?Justo contra mujeres que se creen voceras de mujeres muertas y mujeres desaparecidas, justo por un puñado de empleadas exactamente como tú, justo por sirvientas y pendejas justo como tú y a ti mujer te lo digo con respeto, no con intención de ofenderte, por eso te pido perdón, ellas cumplen con su trabajo de golpearte, de ofenderte de intentar asesinarte, porque son feministas esas que odian a los hombres y vienen de uno, esas feministas que desprecian al hombre y no consiven la vida sin sexo, esas feministas que han parido un hombre y la peor venganza contra el hombre es nacer y crecer hombres despreciables!!! Bravo por las que se llaman feministas pagadas, bravo por esas que hacen de un hermoso hombre un cruel asesino, bravo por las feministas que teniendo en su mano un ser sagrado lo vuelven violento, vicioso y un gran asesino de mujeres!! Bravo por esas feministas que hacen de sus hijas niñas violentas, niñas viciosas, niñas violadas, niñas asesinadas!!BRAVO POR LA MUJER, VIVA EL FEMINISMO!!MIENTRAS, YO QUE NO SOY FEMINISTA, POR FAVOR, TE PIDO PERDÓNES A LA MUJER QUE SE MANIFESTÓ PERO CONTRA TI, PAGADA POR HOMBRES!!Ah pero no te preocupes, si te matan por cumplir con tu trabajo, tienes la seguridad que tus mismas asesinas, serán tu voz!!ME PERDONAS MUJER POLICIA!??Claudia Jiménez Amador
No hay comentarios:
Publicar un comentario