COLUMNAS
¡Basta de privilegios! AMLO, no solo Fox, ¡todos necesitamos protección!
Hoy sábado 6 de abril, el expresidente Vicente Fox responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador de su seguridad y la de su familia. Lo hizo después de señalar que (se respeta la pésima redacción de Fox, plaagada de faltas de ortografía):
√ “Esta mañana un comandoarmado pretendió entrar a mi casa. Es una situación grave y que requiere inmediata atenció”.
√ "Hago directamente responsablede la seguridad de mi Persona, de mi Familiay de mis Bienesal presidente Andrés ManoellópezObrador.
√ Ex Ppresidente Vicente Fox Q”.
Como respuesta, López Obrador instruyó al general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa, para “crear una guardia de seguridad que proteja al ex presidente Fox y su familia, con eficacia, pero sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen”.
Gran contradicción de Andrés Manuel
No más privilegios, decía. ¿A qué se le llama esta atención? ¿Sin excesos? A nosotros los ciudadanos ¿quién nos protege? Continúan las desapariciones, los feminicidios, los homicidios, el secuestro…
El país sigue sumido en la violencia. No para. Niñas desaparecidas. Periodistas asesinados. Asaltos a cualquier hora del día.
Esa protección especial que se envía a Fox, es como se vea, un exceso…


No hay comentarios:
Publicar un comentario