El Sendero continúa siendo el sitio de política mas visitado de México, sin contar las revistas y periódicos. El que los internautas lo prefieran indica que ha fracasado la política del enano de usar spots, periodistas chayoteros, Taravisa, etc. La evolución en el “rank” del Sendero se refleja en Radio AMLO y seguramente en los otros sitios de la resistencia.
Se proyectan de 3.5 a 4 millones de visitas al Sendero durante el 2008. Esta proyección es conservadora pues incluye datos de las fiestas navideñas. De continuar la efervescencia política en México, y esto solo puede atenuarse poniendo a un gobierno realmente legítimo y patriota, tal vez supere los cuatro millones de visitas durante el 2008.
El vigor del Sendero refleja al movimiento de la RCP y AMLO. El peso específico del movimiento en la política nacional es cada vez mayor. Esto es el resultado de la organización, penetración, y trabajo que han hecho tanto AMLO como sus seguidores. A su vez, esto también refleja el creciente descontento de la población.
Sencillamente, el enano NO ha sabido gobernar cada una de sus acciones atiza el descontento, de ahí el vigor del Sendero. El pais le queda grande y solo ha hecho pendejadas. El aumento a la tortilla, gasolinazo, poner a un gachupin en la secretaria de gorilación, la reforma fiscal que jode a los pequeños empresarios y a los trabajadores, la falta de empleos, el usar a la EPR –Espuria Presidencia de la Republica—para espantar a lo pendejo, el intento de meter mercenarios gringos, el Plan Mecsicou, el JODISSTES, el apoyo de la Chucky y el descontento de los maestros, URO, el cinismo de la Suprema Corte con Marín, la inflación que no pueden tapar, la apertura de patas del país al maíz extranjero, lo pendejo y poquito que es el enano y su gabinete, la destrucción de Tabasco, el entreguismo que caracteriza a este gobierno, el querer darle PEMEX y la CFE a los extranjeros, etc., etc., todo este conjunto de pendejadas en tan solo un año de gobierno lo están hundiendo.
Si reseñamos la historia patria, encontraremos que todos los gobiernos de derecha –Iturbide, Santa Anna, Bustamante, Miramón, Zuloaga, Maximiliano, Porfirio Díaz, Huerta—al final fracasan. Estos gobiernos se han caracterizado por ser entreguistas y traidores a la patria. El pueblo de México sigue siendo profundamente nacionalista y aborrece tener traidores a la patria al frente de su gobierno.
Y dirán ustedes ¿como chingaos entonces el PRI gobernó 70 años? Acuérdense de que el PRI hizo un fetiche del nacionalismo. Después de todo hasta la llegada de los neoliberales con de la Madrid, se las daba de ser “emanado de la revolución” y el defensor de las “conquistas revolucionarias”. Incluso su logotipo tiene los colores nacionales. Y aun hoy en día el voto fuerte del PRI se encuentra entre los campesinos –los pocos que sobreviven—los que van a escuelas rurales donde hay una imagen de Juárez, Hidalgo, y Morelos en el salón. Generaciones de sufridos y mal pagados maestros rurales han asegurado que las gentes del campo sigan siendo nacionalistas, de ahí el desdén del enano y los PANistas en general hacia estos. Instintivamente los saben sus enemigos y les temen (vean las condenas a los lideres de Atenco).
Igualmente, Porfirio Díaz se mantuvo en la silla por treinta años parte porque el pueblo de México –en ese tiempo aun más rural que hoy— recordaba que en su juventud había sido un héroe de la lucha armada contra el invasor extranjero. Sin embargo, llego un punto en que el entreguismo de sus últimos gobiernos fue una afrenta demasiado vergonzosa para el pueblo de México y el viejo salio huyendo en el Ipiranga.
En suma, México solo se puede gobernar con éxito si el pueblo percibe que el presidente es patriota. Una vez que esa percepción se pierde no tarda el gobierno en caer (y al que encabeza tal gobierno hasta le dan una pedrada como le ocurrió a Moctezuma). La lección de la historia nacional es que los traidores a la patria a la patria encabezan gobiernos efímeros.
Pero los gobiernos PANistas son fundamentalmente compuestos de traidores a la patria, leales, si acaso, al Vaticano o a Wall Street. No conocen a México. Desprecian a su gente morena, a su maíz, a su campo. Y peor, obviamente están siguiendo estrategias diseñadas por el FMI o Langley (la CIA). Y la verdad es que estos dos organismos son demasiado pendejos para saber como gobernar a México. No hay ningún verdadero intelectual de la derecha –solo está Chespirito—del calibre de Lucas Alaman en las filas de los fachos que les diseñe una estrategia que sea lo suficientemente pragmática para abandonar las dogmas neoliberales y adaptarse a la realidad nacional. De ahí que como buenos gerentillos siguen al pie de la letra las recetas que les dictan sus patrones del FMI y de Wall Street sin atreverse a modificarlas y adaptarlas al medio nacional. Son, en suma, rígidos, faltos de imaginación y cobardes.
El enano no puede cambiar la percepción de encabezar un gobierno de traidores a la patria mientras sea tan arrastrado con los gringos, tenga a un gachupin de virrey, y ande entregando el patrimonio nacional al extranjero. Pero sin el apoyo de EEUU el enano no dura ni una hora. Del Yoni CAMOTE no puede prescindir no solamente por ser su amante sino porque representa intereses a los que les debe favores. Y por ultimo, la razón de ser del PAN fue su fundación en 1939 con el dinero de Prescott Bush para nulificar la expropiación. El enano no tiene margen de maniobra. Sus intentos de “rebasar por la izquierda" (mas bien por la derecha) solo resultan en un despeñamiento.
Así pues, en vista de las lecciones de la historia patria, el enano está condenado a fracasar y –desafortunadamente—tal vez desencadenara en su caida un baño de sangre o guerra civil. Y en esta arrastrara –igual que Porfirio Díaz lo hizo con los “científicos” y los políticos sumisos de su tiempo—a los del CCE, la Chucky, los Taravisos, los Chuchos, la iglesia, el Yunque, el PRIAN, etc. Estos grupos son demasiado pendejos aparentemente para darse cuenta de que el fraude que hicieron y el imponer a un pendejo borrachín e inútil causara que a la larga tengan que buscarse un Ipiranga.
Lo que es evidente es que las banderas del nacionalismo ya las arrebató AMLO y la RCP. El vigor del Sendero solo refleja esta realidad. En vista de las lecciones de la historia patria, de la falta de capacidad del enano para borrar su ilegitimidad, de la percepción de que el enano encabeza un gobierno de traidores a la patria, de lo torpes y pendejos que son los derechistas para gobernar, y de la naturaleza nacionalista del pueblo de México, la conclusión lógica es que este movimiento, a la larga, va a triunfar.
Por ultimo, quiero reconocer y agradecer la labor de Macnifico, Connie, Telsa, y otros compañeros del foro del Sendero que si no los menciono a todos es por mi Alzheimer y lo pendejo que soy. Ellos contribuyeron datos a este estudio. ¡Muchas gracias, compañeros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario