jueves, 21 de febrero de 2008

Porfirio Díaz contaba con la asesoría y gestión de un grupo de personas encumbradas en la dictadura que apoyaban al Viejo en el control quirúrgico del país de pricipios de siglo. Estos se les conocía como Los Científicos.
Estos sujetos hacían de alcahuetes y putas a la vez además defungir como secretarios de distintas entidades gubernamentales.

Con el tiempo estos científicos fueron dejando a Díaz completamente sólo con tal de servir a los amos del petróleo quienes se estaban apoderando del país comezando por Tamaulipas.
Lo demás es historia.

Hoy, tenemos nuevos científicos, igual de vulgares que los anteriores, más abyectos y mucho más baratos.

Hablo de los medios, el mass media mexicano. Esos lectores de noticias que se ostentan y auto denominan "Líderes de opinión" ¿Nombres? sobran esos nombres, basta con sintonizar casí cualquier estación de radio y basta con sintonizar cualquier canal de televisión abierta, basta con leer las editoriales de periodicos de "nivel" nacional.

Estos nuevos científicos son las putas del actual gobierno de usurpación. Basta un guiño del espurio para que los perros falderos comienzen con aplicar la desinformación más absurda sobre las noticias más evidentes. Eso ya lo sabemos.

Estos cuentan con una estrategia bien establecida de "apegarse" a los hechos e ignorar los indicios sobre los eventos. Hoy los hechos de sangre son los únicos dignos de análisis por parte de estos "analistas" pensando que el vulgo será capaz de tragarse sus baratas conclusiones, sin embargo en temas incómodos como la venta de Pemex se alegan un sinfín de laberintos y tecnisísmos para ocultar la evidencia de este crimen y evitan responder la pregunta más elemental que se han hecho todos los honestos investigadores serios: "Quien sale beneficiado con este crimen"

¿La respuesta? ustedes la saben, yo la sé. ¿Acaso Los Cientificos creen realmente que somos pendejos?

Cierto día vi en azteca un "análisis" de uno de estos científicos que sin pudor declaró: "Que no le digan que están vendiendo Pemex, le estan mintiendo" pero le falto agregar los argumentos a esta afirmación. Hoy las verdades vienen de un púlpito de fósforo, de tintas baratas o de ondas sonoras con voces afeminadas.

No sé si lamentar que muchos se queden a mitad del camino y se convenzan y rindan a la manipulación del mass media. No sé si lamentarlo pues personas tan débiles a los impulsos masturbatorios de estos "líderes de opinión" realmente no sirven para nada a La Resistencia. Son como peso muerto que nos dejan mover. Aún así quedan muchos privados de información veráz y por eso estamos nosotros y ustedes para difundir la cruda realidad. La crudeza de este crimen premeditado.


Morfo Fuera.

No hay comentarios: